NUEVO CASO DE PRÓTESIS PIP

NUEVO CASO DE PRÓTESIS PIP

"Maribel, tus tetas son nuestras tetas"

Maribel tenía que cambiar sus prótesis PIP pero se encontraba en el paro. Sus amigos crearon un evento en Facebook para conseguir el dinero que le permitiera sustituir sus prótesis defectuosas. Lo han conseguido en una semana.

Maribel ha conseguido el dinero para poder operarse y cambiarse las prótesis PIP. Se quedó en paro y no tenía recursos para hacerlo, por lo que sus amigos crearon un evento en Facebook para conseguir el dinero que le permitiera sustituir sus prótesis defectuosas. Lo han conseguido en una semana.

"Fue todo muy rápido y sencillo. Pusimos una fecha tope para ingresar el dinero y fuimos organizando el evento para quedar un día y dárselo a Maribel. Mucho se podrá criticar de las redes sociales, pero para esto funcionan de maravilla."

El doctor Carlos Vázquez ha aconsejado a todas las mujeres que tenían implantes PIP que se los quiten antes de que pase un año. En el caso de dejarlas más tiempo, podrían causar serios problemas.

Cree que ningún médico ha actuado con mala fe y asegura categóricamente que no se ha demostrado ningún caso de cáncer por rotura de prótesis PIP.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.