ESTAFAS LABORALES

ESTAFAS LABORALES

Una madre es despedida al querer dejar de cobrar en negro

La situación por la que está pasando España ha provocado que muchos se aprovechen de la situación de los parados creando ofertas de empleo falsas, gente que está desesperada y que acaban pagando para intentar conseguir un empleo pero que acaban siendo un fraude.

El primer caso nos llega de la mano de Violeta. Recibió un correo con una oferta de empleo para trabajar en el Hotel Marriot de Londres, uno de los mejores hoteles del mundo, una vez Violeta tiene el contrato con las condiciones recibe un correo donde tiene que ingresar casi 700 Euros para formalizar el contrato. Violeta no entendía muy bien porqué tenía que pagar y finalmente llamó al hotel Marriot y allí ya le confirmaron que era un fraude.

La segunda estafa son las ofertas que obligan a llamar a líneas de tarificación adicional, donde te empiezan a estafar desde el minuto en que llamas. Tratan de entretenernos el máximo tiempo al teléfono.

Detrás de esta estafa se encuentra un empresario valenciano que se niega a contestar a las cámaras de Espejo Público.

También conocemos el caso de una madre con cuatro hijos despedida al exigirle a la empresa que quería dejar de cobrar en negro. Hablamos con Isabel que se encontró de la noche a la mañana sin empleo y sin prestación.

Por útlimo conocemos más casos de gente que trabaja en negro, lo que se conoce como economía sumergida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.