CASO MALAYA

CASO MALAYA

Julián Muñoz: "Jesús Gil ha sido el mejor alcalde de Marbella"

Julián Muñoz declara ante el tribunal que le juzga por el Caso Malaya. Se ha ratificado en su anterior declaración y ha hecho una encendida defensa de Jesús Gil.

Julián Muñoz declara ante el juez por el "caso Malaya". El ex alcalde de Marbella ha hecho una encendida defensa de Jesús Gil, al que ha calificado como "el mejor alcalde" de la capital de la Costa del Sol. A pesar de ello, ha reconocido que sus enfrentamientos con él, eran "públicos y notorios". "Jesús Gil quería ser el niño en el bautizo. "Me pusieron la moción de censura porque no soportaba que me rebelara, el alcalde era yo", ha dicho.

Interrogado sobre el papel ejercido por Juan Antonio Roca al frente del Urbanismo en el consistorio marbellí, Julián Muñoz ha declarado que era él "quien marcaba todas las directrices a seguir. Le ceso porque se pasaba la autoridad del alcalde por ahí mismo", aunque le ha desvinculado de estar tras la moción de censura que le aparta del cargo.

Por otro lado, el daño contable que ha hecho Julián Muñoz a la ciudad de Marbella asciende a un millón ochocientos mil euros. Esta es la cifra que ha confirmado la última sentencia del Tribunal Supremo y a la que tendrá que hacer frente junto a otros dos condenados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.