Visita "Al rincón de pensar" con risto mejide

Visita "Al rincón de pensar" con risto mejide

Juan Carlos Monedero a Risto: "Ciudadanos es un partido de pijos"

El que fuera cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, estuvo en el programa de Risto Mejide, Al Rincón de Pensar. Ha dejado numerosos titulares y ha hecho numerosas reflexiones sobre la actualidad política y social de nuestro país.

Juan Carlos Monedero se ha sentado frente a Risto Mejide en "Al rincón de pensar". El que fuera cofundador de Podemos no se muerde la lengua y habla sin tapujos frente a Risto Mejide. "No solo es importante el personaje que entrevistas, sino el momento en que lo haces, y en este caso Monedero está en un momento interesante pues es un verso libre que viene con ganas de soltar muchos titulares", asegura Risto. Uno de esos es cuando Juan Carlos Monedero califica al partido de Albert Rivera, "Ciudadanos es un partido de pijos. Podemos es un partido hipster".

Risto, como buen publicista, ha intentado asociar algún eslogan definitorio sobre los principales actores políticos de nuestro país y ha reconocido tambien haber participado en la producción y la idea de uno de los vídeos de campaña de Cristina Cifuentes. "Me tengo que creer al candidato y dentro de los partidos no todo es ni blanco ni negro. Hay buenos candidatos en partidos de siempre y malos candidatos en partidos nuevos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.