ESTRENA "NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS"

ESTRENA "NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS"

José Coronado: "Es el papel de mi vida"

Es un hombre alcoholizado y violento en busca de su presa. Este es el nuevo personaje de José Coronado en "No habrá paz para los malvados". La última película de Enrique Urbizu. "Es el papel de mi vida", reconoce el actor.

José Coronado acaba de estrenar "No habrá paz para los malvados". Interpreta a un policía violento y alcoholizado, un personaje con el que muchos expertos consideran puede ser el definitivo para que el actor logre al fin un Goya en la próxima edición de estos premios. "Es un desastre de hombre que un día fue un policía bueno, pero que la vida le ha llevado por otras caminos", asegura.

El actor lleva más de 25 años subido en los escenarios, detrás de las cámaras y haciendo cine. Reconoce que sus primeros trabajos eran un "pequeño desastre", y afirma que aprendió mucho de esos papeles. "Las series españolas han dado de comer a la mitad de los actores de nuestro país, no creo que les haya robado espectadores a las películas. Además son series muy bien hechas", afirma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.