HABLA LA MADRE DE LA NIÑA ASESINADA

HABLA LA MADRE DE LA NIÑA ASESINADA

"Si hay ética en los medios, espero que no le concedan entrevistas a El Boca"

Asunción, la madre de la niña que asesinó El Boca, ha mostrado sus impresiones después de que el preso quedara en libertad. No ha cumplido ni la mitad de de su condena y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

Asunción, la madre de la niña que mató El Boca, ha mostrado sus impresiones en Espejo Público. El culpable de los crímenes ya está en libertad después de que no cumpliera ni la mitad de su condena.

"No esperaba verlo, y cuando lo hice, me provocó un ataque de ansiedad" asegura la madre de la niña asesinada. Admite que no se sorprendió de sus declaraciones ya que cree que es un psicópata.

"Espero que, si hay ética en los medios, no le concedan entrevistas a este hombre". Piensa que es un fracaso del sistema que El Boca esté en libertad después de todos los delitos que ha cometido.

Se sienta totalmente indignada y cree que es muy posible que vuelva a reincidir. Culpa a la Audiencia de Huelva y sólo espera que no se tengan que arrepentir de dejarle en libertad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.