EXCLUSIVA I LA NOVIA DE DI STÉFANO

EXCLUSIVA I LA NOVIA DE DI STÉFANO

Gina: "Firmaría una renuncia a la herencia de Di Stéfano por estar con él"

La novia de Alfredo Di Stéfano ha estado por primera vez en un plató de televisión y ha sido en Espejo Público y en exclusiva. Gina nos ha contado que estaría dispuesta a firmar una renuncia a la herencia de Di Stéfano por estar con él. Además, si no le llama antes de 48 horas, cambiará su residencia a otro país.

La novia de Alfredo Di Stéfano ha estado por primera vez en un plató de televisión y ha sido en Espejo Público y en exclusiva. Ha venido acompañada de Marcos García Montes, el presidente de honor del Real Madrid.

Alfredo Di Stefáno declaró hace unos meses su intención de casarse con su mánager y secretaria, Gina 50 años más jóven que él. Algo que no es del agrado de sus hijos, que acto seguido pidieron su tutela judicial.

Hoy la novia de Di Stéfano ha estado hoy por primera vez en un plató de televisión. Ha estado en exclusiva en Espejo Público. Nos ha dicho que en 48 horas se marchará de España a no ser que reciba una llamada de su novio". Gina necesita pasar página porque está sufriendo mucho y no aguanta más esta situación.

Además, si el problema es que sus hijos creen que se quiere quedar con su herencia, ella renuncia a casarse con él y firmaría a cualquier tipo de herencia de presidente de honor del Real Madrid porque "cuando hay amor no importa lo que haya en el banco".

Marcos García Montes es amigo y abogado de Alfredo Di Stéfano, y nos ha contado su versión y su punto de vista de todo este asunto.

Gina nos ha contado que Di Stéfano era muy feliz con ella, y si él quisiera podría recuperarla con una llamada antes de que se vaya del país. Gina firmaría una renuncia a la herencia de Di Stéfano por estar con él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.