YA TIENE LA NULIDAD MATRIMONIAL

YA TIENE LA NULIDAD MATRIMONIAL

Fran Rivera: "Necesitaba que la Iglesia me diera una segunda oportunidad"

Francisco Rivera ya tiene la nulidad matrimonial de su enlace con Eugenia Martínez de Irujo. Ahora ya puede casarse por la Iglesia, con la que ya es su mujer, por lo civil, Lourdes Montes. Ha hablado en Espejo Público.

Ha tardado al menos dos años y medio en que un tribunal eclesiástico se pronunciara definitivamente, pero Francisco Rivera ha logrado, por fín, la nulidad matrimonial de Eugenia Martínez de Irujo. "Para mí, la nulidad era muy importante porque yo necesitaba que la iglesia me diera una segunda oportunidad", ha declarado el toreo en los micrófonos de Espejo Público. Reconoce no tener claro cuándo podrá celebrar la boda religiosa con Lourdes, la que ya es su mujer por lo civil. "No se cuándo me voy a casarme con Lourdes, todavía no tenemos fecha porque me gustaría hacerlo delante de mi cristo".

Fran Rivera se ha mostrado muy crítico con los jueces en lo relacionado con la custodia de su hija Cayetana. "Es horrible y lo llevo francamente mal. Como cualquier padre que se precie. Es atroz", asegura. El torero cree que los jueces no están en sintonía con la sociedad. "Mi hija lo lleva muy mal, porque ella ha querido elegir y no la han dejado. Es sorprendente que una niña de 14 años pueda mantener relaciones sexuales y no pueda decidir con cuál de los padres quiere vivir". Francisco Rivera cree que la situación en la que vive con su hija le ha hecho perder la confianza en la justicia. "En este país la igualdad es una mentira".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.