ANALIZAMOS EL SISTEMA DE SÁNCHEZ GORDILLO

ANALIZAMOS EL SISTEMA DE SÁNCHEZ GORDILLO

Diego Cañamero: "Se nos está haciendo un juicio injusto"

Diego Cañamero, mano derecha de Sánchez Gordillo ha estado en el plató de Espejo Público para defender el modelo que se ha instaurado en lugares como Marinaleda. "Estamos cansados de la manipulación en la información", afirma.

Es uno de los alcaldes más longevos en el cargo de toda España. Sánchez Gordillo manda en Marinaleda, un pueblo donde una casa de 90 metros cuesta 15 euros de alquiler y cuenta con fantásticas instalaciones que los vecinos disfrutan por muy poco dinero.

Su mano derecha, Diego Cañamero ha estado en Espejo Público para explicar cuál es el sistema que impera en esta localidad y defenderse de los que les acusan de haber creado un sistema solo basado en las subvenciones. "Nuestro sindicato lucha por la justicia social y los derechos de los trabajadores".

Las críticas a la gestión de Cañamero han llegado también de su sucesor en el cargo, Jerónimo Guerrero, quien encargó una auditoría al llegar al Consistorio. "Se destruyeron un montón de documentos y se han recogido varios viajes de Cañamero a Cuba. Iba allí como quien se va a tomar un café", afirma. Cañamero se ha defendido argumentando que el viaje lo hizo pagado con dinero de su bolsillo. "Yo era la persona que tenía el sueldo más bajo del Ayuntamiento. En todo el tiempo que estuve de alcalde ni un café pasé a la cuenta del pueblo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.