EN PICASSENT, VALENCIA

EN PICASSENT, VALENCIA

Denuncia a su ex novio adolescente por amenazarla en una red social

En Picassent, la Guardia Civil ha detenido a un joven de 16 años acusado de amenazar de muerte a dos compañeros de clase a través de una red social. Las frases que escribía eran tan fuertes, que a la madre de la niña no le ha quedado más remedio que denunciarlo

Una joven de 16 años y su novio llevan recibiendo amenazas por parte del ex novio de ella a través de una red social. Frases del tipo "le voy a dar caza como un perro", han obligado a la madre de la menor, Asunción, a denunciarlo ante la Guardia Civil. Lejos de terminar con los mesajes, las comentarios han ido más allá hasta llegar a recibir amenazas de muerte "ahora tengo más ganas de matarlo. Lo voy a matar esta noche".

El adolescente ha sido expulsado del centro escolar, tque comparte con su ex y el novio de esta, aunque solo por tres días. Ha sido detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de menores Asunción, la madre ha pedido algún tipo de protección tanto para su hija como para su novio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.