CONCHI ESTÁ IMPUTADA JUNTO A SU MARIDO

CONCHI ESTÁ IMPUTADA JUNTO A SU MARIDO

Crimen del cámara de TV: "Soy inocente, voy con la cara descubierta porque no soy una asesina"

Jesús Ruiz de Castro era un cámara de televisión de Canal Sur que murió tras recibir una paliza en una romería en octubre del año pasado. Los acusados le van a contar al juez lo sucedido. De los cuatro implicados, sólo uno sigue en prisión.

Los cuatro acusados del asesinato del cámara de Canal Sur se enfrentarán a un jurado popular pero han sido convocados por el juez para que conozcan cuáles son las acusaciones concretas contra cada uno de ellos. Conchi, la mujer del presunto homicida está en libertad tras pagar 3.000 euros de fianza. Conchi asegura que actuó en defensa propia "este hombre pinchó a mi hijo de 14 años y casi me lo mata, no creo que sea justo que se pida asesinato porque lo único que hice fue defender a mi hijo", asegura Conchi.

Asimismo, Conchi asegura que la muerte de Jesús, el cámara de televisión, se produjo cuando se cayó al suelo y se golpeó, además Conchi asegura que "este hombre, cuando lo intentaron meter en la ambulancia , se iba autolesionándo, estaba super agresivo. Y esto no lo digo yo, lo acreditan los papeles judiciales", sentencia Conchi. Por su parte, su abogado ha defendido también a su cliente, asegurando que ningún testigo ha logrado identificar a Conchi en ninguna rueda de reconocimiento. "Voy a pedir el sobreseimiento de la causa", sentencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.