LEGALIZACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

LEGALIZACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

"El colectivo de trabajadoras sexuales estamos contentas de poder ver la luz a nuestro problema"

La propuesta de Ciudadanos de legalizar la prostitución ha levantado una gran polvareda y en Espejo Público hemos querido conocer qué es lo opinan las principales afectadas por esta propuesta.

Martina tiene 43 años y lleva 25 años ejerciendo. Se muestra entusiasta con la propuesta de Ciudadanos y cree imprescindible que, como paso previo, se las escuche. Por su parte, Montse Neira, tiene 55 años. Lleva ejerciendo desde 1989 y considera que la propuesta de Ciudadanos no es un modelo a aplicar y beneficiaria a los empresarios de burdeles, no a ellas. Recogemos también la opinión de Patricia. Ella ejerce la prostitución y es una de las cooperativistas de SEALER, la primera que dió cabida a las profesionales del sexo. Patricia es ingeniera, pero dice que ante las escasas perspectivas que su carrera le ofrecía, decidió ejercer este trabajo

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.