PAULA VÁZQUEZ EN LA SEDE DE CRUZ ROJA

PAULA VÁZQUEZ EN LA SEDE DE CRUZ ROJA

Colabora con Antena 3 y Cruz Roja para prevenir desahucios

Antena 3 y Cruz Roja se han propuesto ayudar a 3000 familias a conservar su hogar y prevenir su desahucio. Paula Vázquez se ha trasladado a la sede de la Cruz Roja en donde se encuentra rodeada de voluntarios que están recibiendo las llamadas de todos aquellos que quieren contribuir en esta acción solidaria.

Rostros famosos y también anónimos se han juntado para colaborar con Antena 3 y Cruz Roja en la campaña que desde hace una semana tienen en marcha para intentar prevenir desahucios. Durante toda la jornada se están recibiendo llamadas con donaciones de los espectadores para colaborar y ayudar a que 3.000 personas puedan mantener su hogar. De momento, a media mañana, llevamos casi 500.000 euros recaudados.

Roberto Brasero, Iciar Miranda, manu vaqueiro o Gonzo, son solo algunos de los famosos que se han pasado por la sede de la cruz Roja para atender las llamadas de todos aquellos que quieren colaborar en esta campaña. estás a tiempo. Colabora en  internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90), SMS (28077 con la palabra AYUDA) (1,2 EUR. IVA incl.) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.