iSABEL PANTOJA LE ACUSO DE DEBERLE DINERO

iSABEL PANTOJA LE ACUSO DE DEBERLE DINERO

Charo Reina: "¿Una amistad vale 6.000 euros, Maribel?"

Charo Reina ha visitado el plató de Espejo Público para responder a las críticas que hizo su "amiga" Isabel Pantoja. La tonadillera rechazó su amistad públicamente y la acusó de deberla dinero.

Según confesó Isabel Pantoja en Espejo Público, "Charo Reina ha dicho muchas cosas de mí que no me han gustado, por eso ha dejado de ser mi amiga". Charo Reina ha reconocido que le debe dinero, aunque ha matizado que nunca se lo pidió y que fue la propia Isabel Pantoja la que le ofreció el dinero. "Estaba pasando una mala racha, pero yo nunca le pedí el dinero", ha remarcado la cantante. "Cuando a ella la detienen y le ponen una fianza de 90.000 euros, yo la llamé pensando que iba a necesitar el dinero y ya nunca más me cogió el teléfono". "Cuando me digas un número de cuenta dónde me pongan un sello como que te lo he pagado, yo te ingreso tu dinero", ha respondido Charo Reina a Isabel Pantoja. "¿6.000 euros vale una amistad?".

Charo Reina ha recalcado que no le caía bien Julián Muñoz. "Yo no tengo que defenderla, porque ella no ha hecho nada. Ella sabe que a mí Julián Muñoz no me gustaba". Ante las posibles razones que le pudieron molestar a Isabel Pantoja y que han podido llevar a la tonadilera a no hablarse con Charo Reina, apunta un plantón que le dio en un acto organizado por Fitur al que se negó a acudir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.