FRANCISCO SOLSONA FUE ACUSADO DE ABUSOS SEXUALES

FRANCISCO SOLSONA FUE ACUSADO DE ABUSOS SEXUALES

Una carta exculpa a un hombre que lleva 11 años en prisión

Francisco Solsona es un preso que cumple 14 años de condena por unos supuestos abusos sexuales a dos menores. Ahora, 11 años después de los hechos, el padre de las niñas abusadas se ha autoinculpado de los hechos.

El padre de las niñas víctimas de los abusos, que también cumple condena, se ha autoinculpado de los hechos en una carta remitida a la abogada de Francisco Solsona. En dicha carta exculpa a su 'amigo' y compañero de celda de los delitos por los que cumple 14 años de prisión.

Maribel Solsona es la hermana de Francisco, el hombre que lleva más de once años en prisión acusado de unos supuestos delitos sexuales. "Llevamos luchando desde el primer día porque se haga Justicia con mi hermano". Se siente decepcionada por el funcionamiento de la Justicia.

Francisco ha asegurado desde prisión que él no pide clemencia, lo que quiere es Justicia. En el caso de que se demostrara que Francisco está en prisión acusado por un falso testimonio, podría ser indemnizado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.