EL DOCTOR SERRA FUE EL PRIMERO EN DAR LA VO

EL DOCTOR SERRA FUE EL PRIMERO EN DAR LA VO

"Desde el año 2006 sa sabía que las prótesis se rompían por el mismo sitio"

"Los centros médicos, los médicos y los distribuidores son los que están encargados de informar sobre cualquier problema a los centros de vigilancia", así lo asegura el doctor Jaume Serra , el primer médico que denunció los problemas de las prótesis PIP.

20.000 implantes de prótesis PIP se han estado utilizando en España durante los últimos años. Nadie quiere ahora ser responsable de su uso, ni los distribuidores, ni los médicos, ni los centros de salud, ni siquiera la administración. El drama por el que están pasando miles de mujeres no parece tener responables.

El doctor Serra fue el primero que en nuestro país denunció los defectos de los implantes PIP pero nadie le hizo caso en su momento. "Desde el 2006 sabemos que las prótesis se rompían por el mismo sitio", asegura el doctor. "Creo que muchos de mis compañeros han traspasado la línea deontológica. Lo importante son los pacientes, nos debemos a ellos", sentencia el doctor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.