"Ahora soy mejor persona"

A Manuel de la Calva, la mitad del Duo Dinámico, un dia del mes de marzo de hace tres años le dijeron que tenía cancer de colon. "Olvídate de las Fallas, Manolo, no te vas a Valencia. Esto va en serio", le dijeron los médicos

A este hombre famoso, tremendamente vital se le vino el mundo encima. ¿Qué pasa cuando te dan una noticia tan terrible?. Tienes cancer. Así, sin paños calientes. Las pruebas medicas, los tratamientos, el tumor, la operación, el miedo ... esa incertidumbre que solo el tiempo se encargará de despejar. Afortunadamente todo fue bien.

 

Manuel de la Calva asegura que una mentalidad fuerte y optimista es la mejor manera de encarar esta enfermedad. "La enfermedad me ha convertido en mejor persona, afirma. "Me he dado cuenta de que discutir por tonterias o cosas ridículas no sirve para nada". "Hay que comprender a la gente y no querer tener amigos porque sí. Si los tienes bien y si no, hay que cuidar a los que ya tienes".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.