HAN PRESENTADO UN NUEVO TESTIGO

HAN PRESENTADO UN NUEVO TESTIGO

Los abogados de la familia de Carlos Parra piden que Ortega Cano declare como imputado

Luis Romero es el abogado de la familia de Carlos Parra. Acaban de presentar en el juzgado un escrito en el que piden que se llame a declarar como imputado a Ortega Cano en relación al accidente que sufrió y que provocó la muerte de su defendido.

Las intervenciones de José Ortega Cano en varios medios de comunicación tras el accidente que sufrió, han sido concluyentes para que los abogados de la familia del fallecido, Carlos Parra consideren que, si puede hablar con los medios también, lo puede hacer ante el juez.

Asimismo, en el nuevo escrito que han presentado ante el juez, los abogados de la familia de Carlos Parra han anunciado la existencia de un nuevo testigo dispuesto a declarar que vio al diestro ingerir alcohol en un hotel minutos antes del accidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.