IMPUTADOS BLANQUEO DE CAPITALES

IMPUTADOS BLANQUEO DE CAPITALES

El abogado de Isabel Pantoja alega trato degradante hacia su cliente

Se ha celebrado la segunda jornada del juicio que ha sentado en el banquillo a Julián Muñoz, Isabel Pantoja y Mayte Zaldivar. os abogados del ex alcalde de Marbella y de la cantante han pedido la nulidad de juicio.

Uno de los juicios más mediáticos de nuesto país ha celebrado su segunda jornada, Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldivar vuelven a verse las caras en el banquillo por su imputación en el caso Malaya. El abogado de Isabel Pantoja ha alegado un trato degradante hacía su cliente por la filtración de su ficha policial a los medios de comunicación.

A su llegada esta mañana, el juez ha llamado la atención a Isabel Pantoja por utilizar las gafas de sol en la sala y le ha pedido que se las quitara. El abogado de Julián Muñoz junto al de Isabel Pantoja han pedido la nulidad del proceso judicial. Además el letrado del ex alcalde de Marbella no entiende los 10.000 folios de pruebas que hay hacía Julián Muñoz y así lo ha declarado en el juicio.El abogado de Isabel Pantoja se ha quejado de la falta de transparencia en el proceso.

En Espejo Público hemos querido analizar los gestos de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldivar durante la primera jornada del juicio que tuvo lugar ayer. Destacan los gestos parecidos entre la ex mujer de Julián Muñoz y la cantante.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.