CONSEJOS PARA NOCHEVIEJA

CONSEJOS PARA NOCHEVIEJA

Marc Giró: "El oro ha vuelto y se puede combinar con blanco y negro"

La Nochevieja llega y con ella la gran fiesta del año. Marc Giró nos trae los mejores consejos para vestir de manera adecuado en esta noche tan importante. Destaca el color verde esmeralda, los encajes y la vuelva del oro para combinar con prendas de color blanco y negro.

Marc Giró nos aconseja sobre las últimas tendencias de moda para los vestidos de Nochevieja. Destaca el color verde esmeralda que, según Carmen Lomana, "favorece y es muy energético". El oro vuelve de nuevo y combina muy bien tanto con negro como con blanco. Para la gente joven, Marc aconseja vestidos "cortitos" con muchos bordados de lentejuelas. Por último, apuesta por el encaje de todo tipo de colores y por trajes de color blanco. Sin duda, consejos de distintos precios y para todos los públicos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.