¡VOTA POR EL MEJOR RETO!

¡VOTA POR EL MEJOR RETO!

Elige cuál es el mejor reto al que se ha enfrentado Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Cada semana, Pablo Motos anima a Pilar Rubio a enfrentarse a un nuevo reto en su sección de 'El Hormiguero 3.0'. Bailar, aguantar sin respirar bajo el agua o tirarse desde un cuarto piso son solo algunos de estos retos. Pero, ¿sabrías decirnos cuál es el que más te ha llamado la atención? Vota en nuestro ranking por el reto de Pilar Rubio que más te haya gustado.

Los retos de Pilar Rubio

  1. 1

    ¿Puede aguantar Pilar Rubio más de dos minutos sin respirar bajo el agua?

    Pablo Motos quiere sacar lo mejor de Pilar Rubio, y esta vez lo ha conseguido sin ninguna duda. En su última aparición en el programa, Pilar consiguió aguantar debajo del agua 2 minutos y 13 segundos. Esta vez, nuestra colaboradora se ha propuesto superar su propio récord y aumentar esa marca. ¿Habrá sido capaz?

  2. 2

    Pilar Rubio, a punto de 'rajarse', salta al vacío desde un cuarto piso

    Nuestra colaboradora más intrépida y valiente, Pilar Rubio, no deja de sorprendernos. Esta vez, Pablo Motos le puso el reto de tirarse al vacío desde un cuarto piso y, después de intentar convencer al jefe de que no era buena idea, finalmente Pilar tiró la casa por la ventana, nunca mejor dicho.

  3. 3

    Pilar Rubio arrasa con su coreografía de 'Billie Jean' Michael Jackson

    El reto de esta semana para Pilar Rubio era muy complicado, realizar la coreografía perfecta de la canción de éxito de Michael Jackson, 'Billie Jean'. Una vez más lo ha logrado y se ha lucido con unos pasos espectaculares.¡Reto superado! Pero no acaba ahí... la próxima semana se enfrenta a algo muy difícil...

  4. 4

    Así canta y toca el piano Pilar Rubio

    Pilar Rubio tenía como tarea para esta semana aprender a tocar el piano y cantar a la vez. Para ayudarla, Pablo Motos ha tocado junto a ella. ¿Quieres ver el resultado? Además, para la semana que viene nuestra colaboradora deberá aprender a hacer apnea, entrenada por Pablo Motos.

  5. 5

    Así baila flamenquito Pilar Rubio

    Pilar Rubio ha tenido 7 días para aprender a bailar flamenco, y ha venido a 'El Hormiguero 3.0' dispuesta a demostrar todo su arte. ¿Le habrá ayudado Sergio Ramos? Además, para la semana que viene tendrá que aprender a tocar el piano.

  6. 6

    Pilar Rubio canta en directo en 'El Hormiguero'

    Pilar Rubio ha tenido una semana entera para demostrarnos sus dotes musicales y componernos una canción con un ukelele. Después de duros días de ensayos, aquí tenemos el resultado. Además, para la semana que viene Pilar deberá aprender a utilizar un monociclo.

  7. 7

    Pilar Rubio llora como una auténtica actriz de Hollywood

    Pilar Rubio tenía como deberes para esta semana aprender a llorar como si fuera una auténtica actriz de Hollywood. ¿Lo habrá conseguido? Además, para la próxima semana, Pilar deberá aprender a hacer malabares con tres pelotas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.