TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Qué invitado te gustaría que vaya a divertirse a El Hormiguero en 2013?

Durante 2012 muchas han sido las estrellas que se han divertido junto a Pablo Motos en El Hormiguero. Desde grandes actores internacionales como Tom Cruise o los protagonistas de Crepúsculo, pasando por grupos de éxito del estilo One Direction o el cantante Justin Bieber, pero ¿Qué invitado te gustaría que visitara El Hormiguero?

El Hormiguero
El Hormiguero | antena3.com

El Hormiguero es un programa donde la diversión está asegurada. Este año hemos podido tener en el plató a Rafa Nadal, después de más de siete años sin pisar un plató de televisión.El programa de Pablo Motos obtuvo el record de audiencia con la visita de Jordi Évole donde ambos presentadores repasaron el panorama actual de nuestro país o descubrimos la genialidad de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat cuando se unen.

La estrella internacionales tampoco han faltado en El Hormiguero, nos sorprendió el perfecto castellano de Gwyneth Paltrow, las locuras de One Direction practicando la ciencia de Marron o la simpatía de Justin Bieber o Tom Cruise a la hora de enfrentarse a las preguntas de Pablo Motos. Pero, ¿qué invitado te gustaría que pisará el plató de El Hormiguero en 2013? Déjanos tu comentario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.