EL LUNES A LAS 21:45

EL LUNES A LAS 21:45

Las primeras imágenes de Will Smith y su hijo, Jaden Smith, en El Hormiguero

El lunes tendremos un programa 'mágico' en El Hormiguero con el que podremos disfrutar de la entrevista de Pablo Motos a Will Smith y su hijo Jaden Smith. El programa que fue grabado en Londres con la presencia de 300 españoles que acompañaron con todo su calor y entusiasmo a la estrella internacional. Hasta que podamos ver el programa, vamos a ir abriendo boca con una imágenes de actor divirtiéndose, ¡disfrútalas!

El Hormiguero quiso premiar la fidelidad de los seguidores del programa residentes en Londres invitándoles a compartir con el equipo este momento tan señalado. Por ello, lanzó una convocatoria especial para que todos aquellos españoles residentes en la capital de Reino Unido se acercasen a ver el programa en directo. Una iniciativa que recibió una gran acogida y desbordó las expectativas del programa, ya que se recibieron más de 5.000 solicitudes en la web del programa para un aforo de poco más de 250 personas.

El calor, la energía y el optimismo desprendidos por esos asistentes al programa fue uno de los aspectos más destacados por todos los miembros del equipo que se desplazaron. Una experiencia única de las que todos podrán disfrutar el próximo lunes 24 de junio, a las 22:45 en Antena 3.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.