Invitados Hormiguero Noviembre

Publicidad

PRÓXIMOS INVITADOS

Andy y Lucas, Anthony Blake, El Pescao y Jordi Évole la próxima semana en El Hormiguero 3.0

La semana que viene vendrán a divertirse al Hormiguero 3.0 los cantantes Andy y Lucas que nos presentan su nuevo disco. El famoso mago Anthony Blake que nos habla sobre su nuevo espectáculo, también contaremos con la visita de David Otero, El Pescao y para finalizar la semana nos visitará Jordi Évole el presentador de 'Salvados'

El lunes, 5 de noviembre, recibimos en “El Hormiguero” a dos buenos amigos del programa, ANDY & LUCAS. El dúo gaditano viene a presentarnos su nuevo disco, “El ritmo de las olas” (Sony Music), que salió a la venta el pasado 30 de octubre. La publicación de este trabajo coincide con el décimo aniversario del dúo y con acciones especiales para ayudar a la gente en tiempo de crisis. Por ejemplo, la semana de la salida del disco (la del 30 de octubre) el dúo firmará discos en tres ciudades y quienes lo  compren en las diferentes firmas obtendrán un descuento de 4 euros en el precio del álbum (además de poder llevárselo firmado). A la vez que se pone a la venta el álbum en iTunes el mismo 30 de octubre, se regalará  la canción Que me quiten mi dinero, que trata sobre la crítica situación actual y los problemas personales que conlleva.

El martes, 6 de noviembre, estará en nuestro plató el famoso mago ANTHONY BLAKE, que está con su espectáculo “No vengas solo” en el Teatro Amaya de Madrid desde el 31 de octubre. Blake propone en este espectáculo un show más teatral, en el que profundiza en los miedos, algo que, según el propio mago, “es atemporal, algo innato en los seres humanos”. Blake hará en directo uno de los números más espectaculares de su espectáculo y además nos contará las historias más interesantes y divertidas que ha vivido a lo largo de sus muchos años de carrera.

El miércoles, 7 de noviembre, nos visita el músico y cantante David Otero, más conocido como EL PESCAO, que el día anterior, el 6 de noviembre, habrá publicado su nuevo EP, “Ciao Pescao” (Sony Music), un disco con cuatro nuevas canciones y que saldrá a la venta en diferentes formatos, con el que el músico se despide del público español antes de irse a vivir a Argentina durante una temporada. El Pescao está a punto de acabar su gira por España –una gira que arrancó hace dos años, tras la publicación de su disco debut “Nada-Lógico”- y a la que le quedan tres grandes conciertos: 23 de noviembre en Valencia (sala La3), 24 de noviembre en Barcelona (sala Music Hall) y 1 de diciembre en Madrid (sala Joy Eslava).

Y el jueves, 8 de noviembre, tendremos con nosotros al periodista JORDI ÉVOLE, presentador de “Salvados”, el programa de reportajes y entrevistas sobre temas de actualidad que se emite todos los domingos por la noche, a las 21.30 horas, en La Sexta. “Salvados” es a día de hoy el programa de referencia de actualidad política y social, ya que cada semana es visto por más de dos millones y medio de espectadores, batiendo su propio récord en el programa dedicado al presidente Artur Mas y su defensa de la independencia catalana, consiguiendo un 13,7% de cuota de pantalla, o lo que es lo mismo, más de tres millones y medio de espectadores. Con Jordi Évole repasaremos los momentos más impactantes de la temporada, avanzaremos algunos de los contenidos de su próximo programa y comentaremos algunos puntos de la actualidad.

Publicidad