LA SIRENA EN SILLA DE RUEDAS

LA SIRENA EN SILLA DE RUEDAS

Sue Austin: "La gente ve la silla de ruedas como un símbolo negativo, para mi fue la libertad"

Nos visita en El Hormiguero 3.0 Sue Austin, una artista que vio como su vida cambiaba debido a una dura enfermedad que la dejó largo tiempo postrada en una cama y cómo una silla de ruedas le dio de nuevo la libertad.

Tras cuatro años en cama por una dura enfermedad, ya que poco a poco fue perdiendo la movilidad. Sin embargo, un día alguien le llevo a casa una silla de ruedas y descubrió que era de nuevo su libertad.

Sin embargo, se dio cuenta de que la gente cambio la actitud hacia ella solo por ir de silla ruedas y era algo que no comprendía ya que para ella la silla de ruedas no era algo negativo sino todo lo contrario una liberación.

Tras su experiencia en el buceo en la silla de ruedas la gente la empezó a ver como algo deseado, no como algo negativo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.