MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO

Buscamos sonrisas con El sueño de Morfeo

La banda asturiana ha estado en El Hormiguero 3.0 donde nos han contado divertidas anécdotas de la grabación de último disco, Buscando sonrisas. Además, haciendo honor al título del album, hemos jugado con ellos a qué famoso correspondían algunas sonrisas.

Juan, David y Raquel del Rosario han demostrado que son un grupo muy bien avenido. Se conocen muy bien los tres, hasta tal punto que conocen perfectamente las manías unos de otros. Componen juntos, y ese pueda que sea el secreto de su éxito.

Buscamos sonrisas es el cuarto disco de estudio de la banda radicada en Asturia, y sigue la línea del anterior, donde consiguieron un sonido mucho más contundente, pero sin perder sus características pinceladas celtas.

Al igual que el anterior, El sueño de Morfeo ha grabado este disco en Los Ángeles, lo que ha sido una experiencia muy gratificante. Gracias a esto han vuelto llenos de anécdotas, por ejemplo, Raquel del Rosario ha vuelto enganchadísima al country.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.