RUSSEL CROWE EN EL HORMIGUERO

RUSSEL CROWE EN EL HORMIGUERO

Russel Crowe: 'Me gusta tanto actuar, que lo haría gratis, es mi vocación'

Russel Crowe ha estado en El Hormiguero para presentarnos la nueva película de Superman, 'El hombre de acero' que se estrena el próximo 21 de junio en nuestro país. El actor interpreta a Jor - El, el padre biológico del superhéroe, que le oriente en las cosas fundamentales de la vida. El actor ha rodado el filme junto a Henry Cavill o Kevin Costner.

Pablo Motos ha querido regalar una guitarra a Russel Crowe a su entrada en plató, ya que el famoso actor se ha declarado fan incondicional del instrumento. Crowe nos ha presentado en El Hormiguero su última película que estará en nuestros cines el próximo 21 de junio, Superman, 'El hombre de acero', en la que interpreta al padre biológico del superhéroe. El actor nos ha contado su experiencia de rodar con bebés que no paraban de hacerle trastadas durante la grabación de la película.

Russel Crowe se ha visto con el traje de Superman puesto en una imagen que le muestra Pablo Motos. El actor nos ha relatado en El Hormiguero lo complicado de su trabajo , desde las lesiones sufridas durante el rodaje de 'Gladiator' hasta de los momentos en los que se siente más orgulloso por su interpretación. Russel Crowe ha confesado que tiene otra pasión aparte de la interpretación, la música, en la que tiene una banda con el nombre de Russel Crowe & The Ordinary Fear of God.

Trancas y Barrancas han jugado con Russel Crowe al 'Russelcrowizador' en la que el actor tenía que adivinar que famoso compañero se iba transformando poco a poco en él. ¿Te ha gustado la entrevista a Russel Crowe en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.