ROBERT ENGLUND

ROBERT ENGLUND

"Al verme maquillado de Freddy Krueger, me hice pis"

Robert Englund, quien se hizo muy popular por haber interpretado el papel de Freddy Krueger en la saga de películas de "Pesadilla en Elm Street" y haber sido uno de los protagonistas de la mítica serie "V se ha divertido en Eñ Hormiguero junto a Pablo Motos.

Robert Englund ha llegado a El Hormiguero a presentarnos su nuevo trabajo, el filme "De mayor quiero ser soldado" que se estrena en cines el próximo 21 de octubre. La película cuenta la historia de un niño de ocho años fascinado por la violencia en la televisión y en los videojuegos que poco a poco comienza a desarrollar problemas de comunicación con su entorno.

Robert Englund ha confesado a Pablo Motos le ha costado hacer el papel de bueno después de tantos años metiéndose en las pesadillas de los niños, además el actor nos ha contado una anécdota cuando le maquillaron la primera vez y se miró en el espejo se hizo pis encima. ¿Has pasado miedo?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.