MARÍA LEÓN Y PACO TOUS EN EL HORMIGUERO

MARÍA LEÓN Y PACO TOUS EN EL HORMIGUERO

'La serie refleja la solidaridad entre la gente, y eso es un paso adelante en la crisis'

María León y Paco Tous han llegado a El Hormiguero para presentarnos la segunda temporada de Con el culo al aire que comienza está noche en Antena 3. Una temporada con mucha más comedia en la que no dejarán de vivir nuevas aventuras los habitantes del camping más famoso de la televisión.

Paco Tous y María León nos han avanzado en  El Hormiguero algunas de las claves de los nuevos episodios de Con el culo al aire,la serie que comienza su segunda temporada está noche en Antena 3. Pablo Motos le ha propuesto una acción a Paco Tous en El Hormiguero, como su personaje es Tino es churrero, el actor tiene que hacer churros junto al presentador.

Trancas y Barrancas juegan a Eso es culo objeto de deseo, y tienen que adivinar si es un trasero o cualquier otra cosa. María León y Paco Tous han tenido que demostrar que saben montar una tienda de campaña en El Hormiguero. Los actores de Con el culo al aire han hecho una ronda de chistes junto a Pablo Motos y Vaquero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.