MÓNICA NARANJO EN EL HORMIGUERO 3.0

MÓNICA NARANJO EN EL HORMIGUERO 3.0

Mónica Naranjo: 'Los piques en Tu cara me suena serán contínuos'

Mónica Naranjo nos ha presentado en El Hormiguero su nuevo single, Make you rock, y se ha reunido con Santiago Segura y Anna Simon con los que coincidirá todas las semana en Tu cara me suena, la nueva edición que comienza esta noche y viene cargada de sorpresas.

Mónica Naranjo ha confesado en El Hormiguero que no quiere hacer más disco físicos, porque todo el mundo tiene derecho a acceder a la cultura a un precio razonable y sin intermediarios. La cantante nos ha presentado su nuevo single Make you rock, que ya está disconible en internet.Anna Simon y Santiago Segura se han sentado en El Hormiguero junto a Mónica Naranjo para hablar de Tu cara me suena.

Mónica Naranjo le ha confesado a Pablo Motos que Anna Simon chantaje a sus compañeros y a Santiago Segura siempre le duele algo. Mónica Naranjo nos ha contado que adora los animales y en su casa tiene seis perros y habla con ellos. Petancas y Barrancas han jugado con la jurado de Tu cara me suena.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.