Mónica Naranjo en El Hormiguero 3.0

Mónica Naranjo en El Hormiguero 3.0

Mónica Naranjo: "Es un disco para celebrar mis 40 años"

Ha venido a divertirse a El Hormiguero 3.0 la gran cantante Mónica Naranjo para presentarnos su último álbum recopilatorio.

La música que ha sonado en “El Hormiguero” ha sido la de Mónica Naranjo, que ha venido a presentarnos “4.0” (Sony Music), un álbum recopilatorio que sale a la venta el día 6 de mayo y en donde la artista de Figueras renueva completamente, con arreglos del escocés Chris Gordon, las canciones que le han colocado como una de las voces más importantes de la música en español.

En este disco encontramos diez nuevas versiones reinterpretadas en clave de electro-rock en donde las guitarras adquieren un gran protagonismo. Su primer sencillo, Sólo se vive una vez (4.0 version), ya está entre los más vendidos de nuestro país. Además, Mónica Naranjo está ya a punto de meterse de lleno en el Tour 4.0, la gira con la que la artista celebra su 40 cumpleaños y que pretende ofrecer un espectáculo de música, baile y acrobacias.

Trancas y Barrancas le proponen a Mónica jugar a un divertido juego y es adivinar si los concursos que le relatan son reales o inventados.

Pablo Motos y Mónica Naranjo se besan

Jandro entrelaza a Pablo Motos y a Mónica Naranjo con una cuerda y les da un minuto y medio para que intenten desatarse, esto ha provocado un acercamiento entre Pablo y Mónica que ¡ha acabado en beso! Sin embargo no han conseguido desatarse y Jandro brevemente les ha explicado el truco para conseguirlo.

¡Hacemos música con helados!

Anna Simon nos ha sorprendido al fusionar la comida con la música de una forma de lo más original. Ha traído diferentes helados y cada uno de ellos producía un sonido diferente. Entre Mónica, Pablo y Anna Simon han creado una curiosa canción.

La memoria del plástico

Marron nos enseña que el plástico tiene memoria. Para demostrarnos este ejemplo nos enseña como los envases de los yogures se vuelven totalmente planos al verter aceite caliente. Esto es debido porque el aceite provoca la deformación de las cadenas de moléculas de poliestireno del envase haciendo que recupere su forma original que era plana.

¡Conocemos al Ratoncito Pérez!

Jandro nos trae una nueva cámara oculta con niños y en esta ocasión acudimos a un dentista, los niños ayudan a Jandro a atener al paciente e incluso a sacarle un diente, tras tanto trasiego el paciente acaba con un buen dolor de cabeza y le aconsejan acudir al médico de familia, con cameo de Emilio Aragón incluido. Tras sacar el diente al paciente deben hacer algo con él así que deciden dejarlo delante de la casa del Ratoncito Pérez que al llamarlo acude rápido a por el diente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.