Channing Tatum visita el plató de El Hormiguero 3.0

Channing Tatum visita el plató de El Hormiguero 3.0

Channing Tatum: "Antes de ser actor fui enfermero de cachorros"

El primer actor de Hollywood de la temporada ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0' y no ha sido otro que Channing Tatum, protagonista del thriller de acción “Asalto al poder” (White House Down, Sony Pictures), que se estrena el próximo 13 de septiembre.

Channing Tatum ha venido a España a presentar su próxima película junto Jamie Foxx 'Asalto al poder', sin embargo, Jaimie Foxx finalmente no ha podido acudir al programa, pero Channing Tatum si que ha estado en el plató con nosotros.

Channing Tatum encarna al policía del Capitolio John Cale, que acaba de ser rechazado del trabajo de sus sueños: unirse al equipo del Servicio Secreto que protege al presidente del Gobierno. Para no decepcionar a su hija con las noticias, la lleva a dar un tour por la Casa Blanca, y es entonces cuando el complejo es atacado por grupo paramilitar fuertemente armado, que pretende secuestrar al presidente, interpretado por el oscarizado Jamie Foxx. Con el gobierno de la nación en caos y a contrarreloj, Cale tiene que salvar a su hija, al presidente y al país.

Durante la entrevista nos ha contado algunas anécdotas que le han ocurrido en los rodajes, una de estas ha sido como se rompió la nariz grabando una de las escenas donde tenía que pelear, el ayudante del propio boxeador que le rompió la nariz se la volvió a colocar y continuarón con el rodaje. En esta última película también nos ha contado que el 95% de las escenas suyas las ha hecho él, sin embargo, nos cuenta que a los actores no les dejan conducir ni utilizar maquinaria pesada, pero que a veces no pueden evitar salir herido, en 'Asalto al poder' por suerte solo se llevó un gran moratón en el culo.

Trancas y Barrancas le han propuesto a Tatum averiguar si los sonidos de las imágenes que estaban viendo era reales de la imagen o creados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.