MATTHEW FOX EN EL HORMIGUERO

MATTHEW FOX EN EL HORMIGUERO

Matthew Fox: 'Aprendí a nadar a los 20 años y con manguitos'

El actor Matthew Fox ha pisado por segunda vez el plató de El Hormiguero para presenta su nueva película, En la Mente del asesino.El actor confiesa que en esta nueva película se convierte en un personaje muy malo y ha supuesto un gran desafío para él con lo que se ha divertido mucho.

Matthew Fox ha presentado En la mente del asesino en El Hormiguero, su nueva película en la que interpreta el papel de un personaje muy malo. El actor le ha hablado del rodaje de la película a Pablo Motos y le ha contado anécdotas. Mattew Fox asegura que ha adelgazado cerca de 15 kilos en cinco meses y no podía comer todo lo que le gustaba, porque le encanta la comida italiana porque su madre y su mujer son italianas. Pero ha contado en El Hormiguero que el último día de rodaje se saltó la dieta y se comió tres perritos calientes y una caña.

El entrenamiento físico también fue muy duro para Matthew Fox, tuvo que aprender artes marciales y a manejar las armas.El actor le cuenta a Pablo Motos que en las escenas de golpes siempre se escapa alguno y que no quería ningun doble para las escenas peligrosas.El actor confiesa en El Hormiguero que no sabía nadar y aprendió a nadar gracias a su mujer a los 20 años.Matthew Fox ha jugado con Trancas y Barrancas a ¿Cacho o Cacha? y Pablo Motos ha querido competir con el actor de Hollywood a pintar un cuadro con los ojos tapados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.