MARTA HAZAS Y FELE MARTÍNEZ EN EL HORMIGUERO

MARTA HAZAS Y FELE MARTÍNEZ EN EL HORMIGUERO

Marta Hazas: 'A veces con un chico no te sirve'

Marta Hazas y Fele Martínez nos han presentado en El Hormiguero “Amigos hasta la muerte”, su nueva obra de teatro sobre dos amigos de la tuna que se encuentran a la bella Marta Hazas y a partir de ese momento empieza la paranoia.

Marta Hazas y Fele Martínez le han contado a Pablo Motos que ellos son los que provocan la infidelidad en "Amigos hasta la muerte". La actriz confiesa en El Hormiguero que a veces con un chico no te sirve. Marta Hazas cree que una infidelidad siempre sienta un poco raro y Fele Martínez no sabría si perdonar a la pareja o al amigo traidor.Pablo Motos les ha puesto a prueba con el tema de los tunos, los actores tenían que adivinar cuales de los tunos llevaban leotardos auténticos y cuales pintadas las piernas.

Los actores les confiesan a Pablo Motos que son un poco especiales en sus relaciones con sus parejas, Marta se enfada porque su chico no monta bien los muebles y Fele se compra objetos extraños.Barrancas y Petancas han jugado con Marta Hazas y Fele Martínez a los Memoticonos, es decir los iconos digitales que expresan nuestras emociones. ¿Serán capaces de imitarlos Marta Hazas y Fele Martínez?

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.