INVITADOS SEMANA 31-3 NOVIEMBRE

INVITADOS SEMANA 31-3 NOVIEMBRE

Maribel Verdú, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt y Pablo López en 'El Hormiguero 3.0'

Maribel Verdú, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt y Pablo López vendrán a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana.

Maribel Verdú, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt y Pablo López en 'El Hormiguero 3.0'
Maribel Verdú, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt y Pablo López en 'El Hormiguero 3.0' | Maribel Verdú, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt y Pablo López en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, 31 de octubre, recibimos a una de las grandes actrices de nuestro país, Maribel Verdú, que viene a presentarnos “Invencible”, la obra dirigida por Daniel Veronese y que puede verse hasta el próximo 20 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid.

El martes, 1 de noviembre, no habrá emisión de “El Hormiguero” por la retransmisión del partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions entre el Manchester City y el FC Barcelona.

El miércoles, 2 de noviembre, reuniremos en “El Hormiguero” a tres de los artistas que participaron en la mítica primera edición de Operación Triunfo, de la que ahora se cumplen 15 años. Estarán en nuestro plató Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt, y con ellos hablaremos del emocionante concierto que habrán ofrecido dos días antes en Barcelona y donde se habrán reunido todos los concursantes del talent show.

Y el jueves, 3 de noviembre, llenaremos de música el plató con las canciones de Pablo López, uno de los artistas de mayor éxito de nuestro país y que después de una gira de más de un año culminará su tour con el lanzamiento de una reedición especial de su último disco, El Mundo y los Amantes Inocentes.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.