Marc y Álex Márquez en El Hormiguero 3.0

Marc y Álex Márquez en El Hormiguero 3.0

Marc Márquez: "Cuando ganó mi hermano el mundial me alegré casi más que cuando lo gané yo"

Hemos recibido en el plató a dos auténticos campeones. Los hermanos Márquez, Marc ganador del Mundial de MotoGp y su hermano Álex campeón de Moto3. Nos han contado como han vivido este año tan especial para ellos.

Hemos recibido nada menos que a dos campeones del mundo: el ganador del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, y el campeón de Moto3, Álex Márquez.

Los dos hermanos han visitado nuestro plató para repasar sus mejores momentos en una temporada que ha vuelto a ser histórica para el motociclismo español, en la que los Márquez han brillado con luz propia en sus diferentes categorías. Una hazaña que será muy difícil de repetir. Marc y Álex, Álex y Marc nos han contado cómo han vivido estos últimos meses, las perspectivas que tienen para la próxima temporada.

No han podido faltar las anécdotas entre estos dos hermanos que han confesado que Álex se tuvo que saltar el protocolo cuando el Rey fue a felicitarle porque se mareó y acabó quitándose la corbata, la camisa y tirado en el suelo. Por otro lado, también nos han contado como celebran sus triunfos. A Marc su triunfo le pilló en Japón así que se fueron a celebrarlo a un Karaoke.

Además los hermanos Marc y Álex han tenido un pequeño con Pablo Motos al regalarle una camiseta.

Junto a Trancas y Barrancas los hermanos Márquez han contestado al complicado y divertido test sobre ellos con mucha sinceridad.

Por otro lado, Pablo Moto ha querido indagar más sobre el funcionamiento de estas motos de carreras con un simulador que tanto Marc como Álex han probado. A continuación nos han hablado sobre sus motos expuestas en el plató del programa.

Competición entre Álex y Marc Márquez

Los hermanos han tenido que competir hinchando un globo. Marc no le ha dado tregua a Álex a la hora de hinchar el globo, aunque ha habido un momento en el que han estado muy igualados. Pero finalmente el globo de Álex ha sido el primero en explotar.

Marc y Álex Márquez cantan 'We are the champions'

Pablo Motos ha querido recrear la celebración japonesa que vivieron la noche en que se proclamaron campeones y para ello ha hecho cantar en directo a los hermanos la canción 'We are the champions'

Magia con Jandro: ¿Cuál de los hermanos Márquez es más fuerte?

Jandro nos deja una vez más asombrados con su espectacular truco de magia. Ha intentado medir cuál de los dos hermanos Márquez es más fuerte, sin embargo, el resultado no ha podido ser más asombroso.

Arte a lo bestia: Carrera de Strick Storm

El Hombre de Negro ha querido sorprender a los hermanos Márquez con una original carrera. Un circuito formado por palitos de helado entrelazados. Ambos hermanos han dado el pistoletazo de salida a esta inusual carrera.

Anna Simon y su ropa antimanchas

Anna Simon nos ha sorprendido con un increíble truco. ¡Adiós a las manchas de vino! La colaboradora se ha impermeabilizado la ropa con un producto que evita que la ropa se manche, el vino literalmente resbala de la ropa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.