MANUEL DÍAZ EN EL HORMIGUERO

MANUEL DÍAZ EN EL HORMIGUERO

Manuel Díaz, 'El Cordobés': ‘He sido un gran aprendiz de la vida’

Manuel Díaz nos ha presentado en El Hormiguero su libro ‘De frente y por derecho’ en el que el diestro relata los episodios más importantes de su vida desde la relación de su madre con su padre y lo duro que fue criarse sin un padre hasta las anécdotas más simpáticas de su profesión.

Manuel  Díaz le ha contado a Pablo Motos la historia de cuando él todavía no había nacido, un relato que está incluido en su libro ‘De frente y por derecho’. El torero asegura que fue un incordio para su madre porque en esa época estaba mal visto tener un hijo no reconocido. Manuel  Díaz, ‘El Cordobés’ dice en El Hormiguero que buscó su identidad desde la adolescencia y confiesa que su abuela le daba pistas sobre quién era su padre.

Manuel  Díaz nos ha contado en El Hormiguero que llegó a actuar por las fiestas de los pueblos con ‘Las brujas toreras’ unas mujeres que iban en short y nadie se fijaba en los toros. El diestro nos ha relatado como le dieron su primera oportunidad en el mundo del toreo y porqué saltó de espontáneo en una corrida benéfica de su padre. Trancas y Barrancas han jugado con Manuel Díaz al supertest supercomprometido del torero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.