Manuel Carrasco en El Hormiguero 3.0

Manuel Carrasco en El Hormiguero 3.0

Manuel Carrasco recibe su Disco de Platino en El Hormiguero 3.0

Ha llegado la música a El Hormiguero 3.0 esta semana de la mano del cantante Manuel Carrasco que acude a presentarnos su último disco "Confieso que he sentido" donde le hemos dado una sorpresa ya que ha conseguido ser disco de platino.

Hemos recibido en el plató al artista onubense Manuel Carrasco, que hoy cumple 33 años y que, con diez años ya de carrera a sus espaldas, ha publicado “Confieso que he sentido” (Universal Music), un disco en el que reinterpreta diez de sus éxitos más conocidos e incluye tres canciones inéditas.

Manuel, que consiguió ser disco de Oro el mismo día del lanzamiento del disco, está ya inmerso en una gira que le llevará hasta el verano por todos los rincones de España y para la que ya ha colgado en varias ciudades, como Sevilla, Jerez o Madrid, el cartel de no hay billetes. En El Hormiguero 3.0 le hemos dado una sorpresa ya que ha conseguido ser Disco de Platino.

Trancas y Barrancas nos han sacado una sonrisa al descubrir algunos carteles y pegatinas en inglés de lo más disparatadas.

El sonido luminoso

Cientos de globos unidos por unas líneas que los sincronizan y que contienen un pequeño LED en su interior. Las cajas están unidas a un ordenador, creando un instrumento musical que al mismo tiempo produce luz, con lo que puedes ver una idea luminosa de lo que sería ese sonido. El Hombre de Negro nos enseñan un impresionante 'Arte a lo bestia'

Anna Simon, el basket eólico y los cubitos de hielo

Anna Simon nos enseña en su sección cuál es la forma más original de meter un cubito de hielo en un vaso. Lo ha hecho utilizando el 'basket eólico' desde un vaso a otro ha conseguido meter el cubito de hielo soplando ¡No os lo perdáis!

Claudia y María formarán parte de 'Check Baby Check' la Girl Band de El Hormiguero 3.0

En esta ocasión el casting de la Girl Band se han desplazado hasta Barcelona para elegir a las dos futuras chicas que serán parte de la nueva Girl Band de El Hormiguero 3.0 'Check Baby Check', de entre las cinco finalistas el jurado ha elegido a dos que han sido Claudia y María.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.