MACARENA GARCÍA E INMA CUESTA EN EL HORMIGUERO

MACARENA GARCÍA E INMA CUESTA EN EL HORMIGUERO

La guía para ligar muda de nuestras 'Blancanieves'

Macarena García e Inma Cuesta nos han presentado en El Hormiguero su última película, Blancanieves, que se estrena el próximo viernes en los cines españoles. Un filme en blanco y negro y de cine mudo cuya madrastra es Marivel Verdú y Blancanieves es torera.

Marcarena García e Inma Cuesta se han divertido en El Hormiguero donde han presentado la 'Blancanieves' española a Pablo Motos. Las actrices nos han contado lo que ha supuesto grabar una película de cine mudo y en blanco y negro. Además la película puede ser una de las elegidas para representar a España en los Oscar. Inma Cuesta y Macarena García han confesado en El Hormiguero que la protagonista, Blancanieves es torero.

Pablo Motos ha querido hacer junto a Macarena garcía e Inma Cuesta un guía para ligar en mudo y Barrancas y Petancas han jugado con las actrices de 'Blancanieves' a las películas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.