Luis Tosar y a Goya Toledo en El Hormiguero 3.0

Luis Tosar y a Goya Toledo en El Hormiguero 3.0

Goya Toledo: "La película es como estar en una montaña rusa"

Nos han visitado los actores Luis Tosar y Goya Toledo que nos han hablado en el plató de Pablo Motos sobre su nueva película 'El Desconocido'.

Hemos recibido a otra pareja de intérpretes: en este caso a Luis Tosar y a Goya Toledo, que nos han hablado de “El desconocido” un trepidante thriller dirigido por el debutante Dani de la Torre que se estrena el próximo 25 de septiembre.

En el filme Tosar interpreta al director de una sucursal bancaria cuya vida cambia de repente cuando, mientras lleva a sus hijos al colegio en coche, recibe una llamada que le comunica que bajo los asientos del vehículo hay una bomba. El chantajista le exige una elevada suma de dinero, bajo la amenaza de hacerlos saltar por los aires.

Nos han contado algunas anécdotas del rodaje como lo complicado que es grabar escenas dentro de un coche y los trucos que se utilizan para hacerlo. Además Tosar nos ha contado que le dejaron rodar algunas escenas de acción con el coche.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.