LUIS DEL OLMO EN EL HORMIGUERO

LUIS DEL OLMO EN EL HORMIGUERO

Luis del Olmo:'A la Infanta, yo creo que su íntimo compañero le ha traicionado'

Luis del Olmo ha visitado el plató de El Hormiguero, el locutor radiofónico nos ha contado como está viviendo su nueva etapa después de dejar este verano su programa ‘Protagonistas’ que llevaba presentando desde 1976 en la radio. Pablo Motos ha querido repasar la actualidad informativa de nuestro país junto a Del Olmo.

Luis del Olmo nos ha contado en El Hormiguero como vivió su primer día sin radio después de más de 11.000 mañanas al frente del programa ‘Protagonistas’ en diversas emisoras. El locutor llegó a entrevistar al Rey y a la Reina en su programa, Pablo Motos ha querido saber que pregunta les haría a día de hoy el periodista su los Reyes de España después de la situación que vive actualmente la familia Real. Luis del Olmo asegura que les desea lo mejor en estos duros momentos que están viviendo.

Los presidentes de la democracia también pasaron por ‘Protagonistas’, Luis del Olmo nos ha contado las mejores anécdotas de sus entrevistas a cada uno de ellos.El periodista ha querido hablar sobre Mariano Rajoy, confesando que le parece un hombre honrado incapaz de meter la mano en la caja. Un momento muy divertido que vivió el locutor fue cuando el Atlético de Madrid fue a jugar frente a un equipo del que era presidente del Olmo.

Trancas y Barrancas han jugado con Luis del Olmo a adivinar a quién pertenece la firma que le enseñan. Pablo Motos ha querido repasar una copla romancera de la tierra de Luis del Olmo, León en El hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.