RED FOO EN EL HORMIGUERO

RED FOO EN EL HORMIGUERO

LMFAO revienta la pista de El Hormiguero con su espectacular actuación

Red Foo nos ha contado en El Hormiguero que todo lo que hace es para llamar la atención de las mujeres y confiesa que no recuerda la última fiesta más salvaje a la que ha asistido, porque siempre que tocan es una fiesta.

Red Foo, el componente de LMFAO nos ha hablado en El Hormiguero de la importancia que tienen las mujeres en la vida del grupo y de las fiestas que haces después de los conciertos. Como remedio de la resaca nos aconseja beber dos vasos de agua antes de acostarse, pero él asegura que siempre se le olvida. Además, Red Foo le ha confesado a Pablo Motos que conoció a Shakira en Barcelona.

Red Foo nos ha hablado en El Hormiguero de su padre, que es un gran descubridor de artistas y dice que le encantó cuando les escucho y ahora le pide una coreografía para el gimnasio con el baile. Trancas y Barrancas han jugado a las fiestas del pueblo con Red Foo y hemos vivido una espectacular actuación del baile de LMFAO en El Hormiguero. ¡No te lo pierdas!

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.