JUEVES 15 DE DICIEMBRE

JUEVES 15 DE DICIEMBRE

Lluvia Rojo: "Sueño con que me tiren calzoncillos al escenario"

La actriz Lluvia Rojo ha venido a hablarnos de su faceta más desconocida, la de cantante. Hace un mes que ha sacado su primer disco y nos ha contado que siempre ha soñado con que le tiren calzoncillos al escenario en sus conciertos, como hacen las chicas con los sujetadores.

Lluvia Rojo ha venido a El Hormiguero para presentar el disco que acaba de sacar con su banda 'No band for Lluvia'. El disco se llama 'Dead End' y su primer single es 'People'.

Asesinatos, venganza, sexo... estos son algunos de los temas que tratan sus canciones y es que como bien dice Lluvia, ella es un poco punky.

Disfruta mucho de los directos con su banda y nos ha confesado que siempre ha soñado con que los chicos le tiren calzoncillos al escenario en sus conciertos, como hacen las chicas con los sujetadores. ¿Te imaginas cómo serán sus conciertos?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.