PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

Liam Neeson, María León y Mariano Peña y Mariano Peña, Miguel Bosé, Carmen Machi e Iván Telefunken en El Hormiguero 3.0

La próxima semana nos visitarán en El Hormiguero 3.0, la estrella internacional Liam Neeson, María León y Mariano Peña actores de la exitosa 'Allí Abajo'. El cantante Miguel Bosé y también los actores Carmen Machi e Iván Telefunken.

Próximos invitados de El Hormiguero 3.0
Próximos invitados de El Hormiguero 3.0 | antena3.com

El lunes, 13 de abril, tendremos en “El Hormiguero” a María León y Mariano Peña y Mariano Peña, dos de los actores protagonistas de “Allí abajo”, la nueva comedia de Antena 3 y que se estrenó con gran éxito este pasado martes, congregando a más de seis millones de espectadores, lo que le ha convertido en el mejor estreno de ficción de la última década. María y Mariano nos adelantarán algunas de las claves del segundo capítulo de “Allí abajo”, y nos contarán algunas de las anécdotas que han vivido durante la grabación de la serie.

El martes, 14 de abril, estará con nosotros Miguel Bosé, que después del gran éxito de su último disco, “Amo” (Warner Music), con el que ya ha conseguido ser Disco de Oro en México y está a punto de ser Platino en España, se embarca en “Amo Tour”, una de las giras más espectaculares del artista y que llega a España con shows en más de una decena de ciudades, entre las que no faltarán Valencia (20 de junio), Madrid (25 de junio), Sevilla (27 de junio) y Barcelona (9 de septiembre). En sus conciertos, y apoyado en pantallas gigantes y la última tecnología en iluminación, Bosé cantará sus nuevas canciones y algunos de los clásicos que le han convertido en uno de los artistas españoles más importantes del último cuarto de siglo.

El miércoles, 15 de abril,nos visitan Carmen Machi e Iván Telefunken, que nos hablarán de la película “Murieron por encima de sus posibilidades”, que se estrena el próximo 24 de abril. Esta comedia de Isaki Lacuesta, y que cuenta con un espectacular reparto (con nombres como Imanol Arias, Raúl Arévalo, José Coronado, Luis Tosar o Bárbara Lennie) retrata la situación de crisis de la España actual a través de la historia de cinco ciudadanos, cuya vida está literalmente arruinada. Sin nada que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía: secuestrar al presidente del Banco Central y exigir que todo vuelva a ser como antes.

El jueves, 16 de abril, tenemos el honor de recibir a uno de los mejores actores británicos: el norirlandés Liam Neeson, protagonista “Una noche para sobrevivir”, un thriller de acción dirigido por el español Jaume Collet-Serra y que se estrena el próximo viernes 17 de abril. En su nueva película, Neeson encarna a un veterano asesino a sueldo que no vive su mejor momento personal. Alcoholizado y distanciado de su familia, y perseguido por la policía, deberá tomar una decisión muy complicada cuando su propio hijo se convierte en el objetivo de la banda mafiosa para la que trabaja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.