LENNY KRAVITZ

LENNY KRAVITZ

“Me detuvieron al confundirme con un ladrón de bancos”

Lenny Kravitz se ha divertido en El Hormiguero y nos ha presentado su nuevo trabajo Black and White America. El atractivo cantante ha sorprendido a Pablo Motos con su entrada triunfal en el plató. ¿Quieres ver la fabulosa entrevista?

Lenny Kravitz ha entrado rompiendo todos los esquemas en El Hormiguero, el cantante nos ha enseñado su nuevo trabajo Black and White America, en el que defiende los derechos de la gente de color.

El cantante de las gafas oscuras se ha retado con Pablo Motos para ver quién llevaba las gafas más espectaculares y Lenny ha ganado con creces al presentador de El Hormiguero.

Lenny Kravitz se lo ha pasado en grande con el test de Trancas y Barrancas en el que tenía que descubrir si los sonidos eran de un animal o persona. Además el cantante ha enseñado a Pablo Motos a entrar con estilo a El Hormiguero y nos ha contado anécdotas de su vida. ¿Qué te ha parecido la entrevista?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.