JULIO IGLESIAS JR. EN EL HORMIGUERO

JULIO IGLESIAS JR. EN EL HORMIGUERO

"Me costó mucho imitar a mi padre"

Julio Iglesias Jr nos ha contado en El Hormiguero que es la nueva incorporación de Grease, el musical que se está representando en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid y para la que Julio Iglesias Jr. hace una colaboración especial.

Julio Iglesias Jr. nos ha contado en El Hormiguero cómo se encuentra ante el inminente lanzamiento de su nuevo disco, A piece of my love, cuyo primer single estrenó el pasado 31 de diciembre y con el que pretende convertirse en una de las referencias del dance de este año.Julio Iglesias Jr ha enseñado a Pablo Motos la educación que le dieron de pequeño donde tenía que comer con monedas en los sobacos.

Julio Iglesias Jr nos ha contado que vive entre Miami y Florida y hace poco tuvo que hacer un concierto privado en Moscú con Sofía Loren. Además el polifocético cantante nos ha hablado de su relación con Cher a la que denomina una mujer muy simpática y con un gran trato humano. Julio Iglesias Jr nos ha contado lo que le dijo su padre después de imitarle en Tu cara me suena y Julio Iglesias le llamó y le dijo que le gustó su imitación.

Trancas y Barrancas han querido jugar con Julio Iglesias Jr a saber si es más de aquí o de allí. Finalmente el cantante ha demostrado sentirse muy español en El Hormiguero.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.