José Mota en El Hormiguero 3.0

José Mota en El Hormiguero 3.0

José Mota: "Juan Muñoz y yo seguimos enhumorados"

Hemos recibido la visita del actor y humorista José Mota que ha acudido al programa para hablarnos sobre sus nuevos proyectos.

Nos ha visitado el humorista y actor José Mota. Muy popular para el gran público desde hace más de 25 años, José Mota fue durante dos décadas la mitad del mítico dúo Cruz y Raya, y desde el año 2007 triunfa en solitario con sus shows en televisión, en el cine y en el teatro.

Mota, que nos ha hablado de los nuevos proyectos que tiene encima de la mesa, como el especial que está preparando para Nochevieja en otra cadena televisiva con el cameo de muchos rostros conocidos incluídos su antiguo compañero Juan Muñoz y ha  recordado además algunas de las anécdotas más divertidas de su ya larga carrera. Cómo la broma que le gastó a Paco Collado más conocido como 'El Aberroncho'.

Junto a Trancas y Barrancas José Mota y Pablo Motos han aprendido un poco de japonés en el curioso curso sobre este idioma que las hormigas nos han mostrado.

Por otro lado, todos tenemos secretos que no hemos contado nunca pero que no podemos guardar para siempre porque nos queman por dentro, así que le hemos pedido al público que de forma anónima nos los escriban y los tenemos todos aquí. Pablo Motos y José Mota han ledio algunos en el programa.

Paco Collado 'El Aberroncho' sorprende a José  Mota

Tras un aparente fallo técnico en el micro de José Mota, ha aparecido sin que se diera cuenta el humorista y amigo del invitado, Paco Collado más conocido como el 'Aberroncho' que ha comenzado a meterle mano mientras le colocaba el micrófono.

José Mota enseña a Pablo Motos a moverse como 'La Blasa'

La Blasa es uno de tantos personajes entrañables que ha creado José Mota, además tiene una peculiar forma de bailar. Pablo Motos ha querido aprenderlo y José Mota le ha dado algunas clases particulares.

Ciencia y Artes Marciales en El Hormiguero 3.0

Marron ha mezclado hoy la ciencia con las artes marciales ya que nos ha mostrado como reacciona el cuerpo cuando los expertos en artes marciales parten de forma rápida y eficaz un tablón de madera o algunas tejas.

Magia con Piedrahita: La carta elegida con calor

Luis Piedrahita ha querido sorprendernos una noche más con su espectacular cartomagia. José Mota le ha ayudado a elegir varias cartas primero fríamente. Después Piedrahita ha insistido en que eligiera una carta con calor. Tras elegirla Piedrahita con un soplete ha hecho aparecer la carta que Mota había elegido.

¿Es verdad que se puede subir a una persona a pulso cogiéndole de la mano?

En las películas vemos continuamente gente que por lo que sea se cae por la montaña o de un edificio y se queda colgando. De repente llega otro, le alarga el brazo y lo sube a pulso sin problemas. ¿Es verdad que se puede subir a una persona a pulso cogiéndole de la mano? Marta Hazas ha querido comprobarlo con la ayuda de Pablo Motos y José Mota.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.