José Coronado viene a 'El Hormiguero 3.0' a presentar su nueva película, 'Fuego', que se estrena el 28 de noviembre en cines. El actor vuelve a ponerse en la piel de un policía con una historia oscura que se verá envuelto en una historia de venganza. Según sus propias palabras, se trata de un filme "muy valiente" y que "desde un primer momento engancha".

Al actor reconoce que alguna vez ha sentido "la necesidad de vengarse de alguien", pero al mismo tiempo explica que "la venganza y el odio no llevan a nada". También nos cuenta cómo ha sido la experiencia de rodar con actores discapacitados, oportunidad que ha descrito como "una lección personal y profesional.

En cuanto a repetir el papel de policía duro, el actor no duda en asegurar que se le dan bien. Para prepararse, Coronado asegura haber estado presente en interrogatorios reales, redadas, e incluso en clubes de alterne. Además, confiesa que liga más desde que le dan este tipo de interpretaciones: "A ellas les gustan los malos malotes".

Las hormigas le someten a un test muy especial: "El robobo del bobobo". Coronado tiene que adivinar si los absurdos intentos de robo que traen Trancas y Barrancas ocurrieron de verdad o no. ¿Acertará?