Jorge Lorenzo en El Hormiguero 3.0

Jorge Lorenzo en El Hormiguero 3.0

Jorge Lorenzo: "Desde que duermo con el humidificador gano todas las carreras"

Hemos recibido a todo  un campeón del mundo de motociclismo, Jorge Lorenzo que nos ha contado como está siendo esta temporada.

Nos ha visitado un tetracampeón del mundo de motociclismo: Jorge Lorenzo, uno de los firmes candidatos a ser Campeón del Mundo de Moto GP en esta presente temporada, donde ya ha salido vencedor en los últimos tres grandes premios disputados.

Lorenzo viene a nuestro programa después de participar en la carrera de este fin de semana: el GP de Catalunya, uno de sus circuitos favoritos y donde ha vuelto a hacer podio. Con Jorge hemos comentado cómo va el Mundial, ya que está a tan solo un punto de Valentino Rossi que va en cabeza, nos ha contado cuáles son sus perspectivas para lo que queda de temporada y también hemos tenido tiempo para acercarnos a su lado más personal: las anécdotas que hacen de Lorenzo un tipo muy especial.

Cómo por ejemplo está última que desde que le regalaron el humidificador para la habitación no ha perdido ninguna carrera.

Además hemos descubierto su nueva faceta como diseñador, y ha regalado al público camisetas.

Nuestras hormigas se han divertido con el piloto de motociclismo cuando le han mostrado algunas frases épicas y Jorge Lorenzo ha tenido que averiguar si las habían dicho sabios pensadores o cantantes de electrolatino.

Vaquero: "Tengo la cabeza tan grande que compro el casco y me regalan la moto"

Vaquero ha ambientado su monólogo en esta ocasión sobre el mundo de la seguridad vial y la conducción.

Jorge Lorenzo nos sorprende cantando por Eros Ramazzotti

Pablo nos ha desvelado un pequeño secreto de Jorge Lorenzo, ya que al parecer al piloto le gusta mucho cantar y se le da bastante bien hacerlo como el cantante Eros Ramazzotti. Así que tras la petición del presentador, Jorge y Pablo Motos han cantado en El Hormiguero 3.0.

Ciencia Marron: ¿Podemos controlar los músculos de otras personas moviendo los tuyos?

Marron nos ha mostrado una ciencia de lo más interesante. Hemos recibido como invitado al científico Timothy Marzullo, Ph.D. cofundador de 'Blackyard Brains'que nos ha mostrado como amplificando la señal que manda nuestro cerebro a los músculos se podían mover pequeñas luces y máquinas. Sin embargo ha querido llegar más allá y averiguar si además también podíamos controlar el movimiento de otras personas ¿Queréis comprobar si realmente se puede?

La carrera en la maleta-patinete entre Pablo Motos y Jorge Lorenzo

Para despedir el programa, Pablo Motos ha decidido curiosear la maleta de Jorge Lorenzo, además es una maleta de lo más curiosa ya que se convierte en patinete. A continuación Pablo Motos le ha propuesto una carrera a Jorge Lorenzo montados en esas maletas ¿Quieres ver quién ha ganado?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.