Jordi Hurtado en El Hormiguero 3.0

Jordi Hurtado en El Hormiguero 3.0

Jordi Hurtado: "Un seguidor del programa se ha tatuado mi cara"

Para despedir la semana hemos recibido en El Hormiguero 3.0 al presentador de televisión Jordi Hurtado que nos ha contado las anécdotas de sus más de 30 años de carrera.

Nos ha visitado uno de los presentadores más populares de la televisión: Jordi Hurtado, el conductor del concurso de La2 “Saber y Ganar”.

Jordi, que lleva ya 17 años al frente del programa –de hecho es el concurso más longevo de la televisión en España-, nos ha contado algunas de las curiosidades del espacio que presenta y tendremos la oportunidad de conocerle un poco más a través de sus anécdotas. Jordi Hurtado lleva casi tres décadas vinculado a la televisión, desde que debutara, en el año 1985, en el mítico programa “Si lo sé no vengo”.

Nos ha contado como vivió el cambio de pesetas a euros en el programa, ya que es tan longevo "Empezamos el programa en el siglo XX" sentenciaba el presentador. Además hemos descubierto que fue uno de los dobladores del entrañable personaje 'Epi' de Barrio Sésamo. Aunque lo más sorprendente de todo han sido sus espectaculares imitaciones de Torrente y de Punset.

Trancas y Barrancas le han hecho un divertido juego al presentador. Jordi ha tenido que adivinar quién era el autor de las frases célebres y no tan célebres que le han dicho. Además hemos visto alguno de sus mejores momentos en su programa cuando nadie le ve.

La revista del Papa Francisco

Juan y Damián nos traen las novedades más curiosas de los kioscos. En esta ocasión nos han sorprendido con la revista que se vende en el Vaticano sobre el Papa Francisco, una revista en forma de cómic. También han encontrado su versión en español.

La Calculadora Humana

En homenaje al programa de Jordi Hurtado donde una de las pruebas más difíciles consiste en calcular mentalmente una serie de números, Pablo Motos ha invitado al programa a José Bono, conocido como una calculadora humana por su rapidez en el cálculo. Pablo le ha propuesto a José Bono una serie de complicadas sumas y en el techo han colocado recipientes con más de 8.000 cucarachas que caerán sobre el público si este se equivoca.

La máscara hiperrealista

Anna Simon asegura estar cansada ya de los productos antienvejecimiento, por ello ha decidido optar por una máscara hiperrealista. Simplemente escanean tu cara y posteriormente te mandan una máscara con tu cara. En el programa hemos hecho la prueba y Pablo y Anna se han intercambiado las 'caras'. Además, Anna Simon nos enseña un divertido truco para conseguir meter una cabeza en un tarro. Es un sencillo truco con una foto retocada, un bote con agua y fluoresceína.

Cámara Oculta con Jandro: ¡Nos hemos encogido!

Para finalizar el programa vemos una de las cámaras ocultas de Jandro que cada vez se supera más. En esta ocasión les ha hecho creer que a través de un armario podían hacerse más grandes y más pequeños. El equipo de atrezzo ha hecho un increíble trabajo y la cara de los niños no tiene desperdicio. ¡No os lo perdáis!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.